Sechura: habilitan tres mercados temporales a pesar de reclamo vecinal
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

La Municipalidad Distrital de Sechura habilitó, este lunes 22 de junio, tres mercados temporales a pesar del reclamo de un numeroso grupo de vecinos que se oponían por temor a contagios de coronavirus.

«Se ha procedido a habilitar tres mercados temporales en la zonas de Polideportivo Bicentenario – «Los Jardines», Coliseo Municipal y Complejo Deportivo «Pancho Paiva», indicó la comuna.

Asimismo, informó que estos mercados entran en funcionamiento este lunes y que los comerciantes de la avenida Eguiguren serán reubicados en estos lugares.

Sechura

SE OPONEN

Sin embargo, como se conoce, hace algunos días, varios moradores del asentamiento Los Jardines se opusieron a la instalación de los centros de abastos provisionales.

«Es un lugar para que los niños se diviertan, no para que que se haga un mercado, expresaron los pobladores de Los Jardines».

Además, comentaron que temen por el riesgo de contagios al no saber qué comerciantes puedan ser positivos o asintomáticos al coronavirus. Por lo cual pidieron un expediente que les garantice la seguridad en el lugar.

Más populares