Pistoleros a bordo de dos motocicletas y un auto, tiraron a matar contra los tres ocupantes de una cámara frigorífica perteneciente a la empresa de un conocido empresario pesquero sechurano, hermano de un exalcalde de Sechura.
En esta cámara sus hijas retornaban de comercializar productos hidrobiológicos.
Ellas se salvaron de ser alcanzadas por la infernal balacera protagonizada por los bandoleros. Un policía de civil que circulaba de manera circunstancial frustró el atraco a balazos.
El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana del lunes, en la carretera al Bajo Piura, a inmediaciones del grifo San José cuando la cámara frigorífica del pescador S.Q.P, retornaba con destino a la provincia de Sechura cuando fue interceptado por bandoleros que se desplazaban en dos motocicletas y un auto rojo.
MÁS DE S/60 MIL
Los ocupantes transportaban, más de 60 mil soles, producto de la comercialización de pescado. Según se informó, el auto que participó era color rojo y su placa de rodaje sería AXK-933.
Los ocupantes del vehículo llegaron hasta la Comisaría de Catacaos para solicitar apoyo. Patrulleros se trasladaron a la zona, sin hallar a los delincuentes que dispararon 11 veces contra la cámara frigorífica.
Los asaltos en el Bajo Piura empiezan a incrementarse. En estos últimos días se registró un atraco en una vivienda en el Centro Poblado Parachique en donde delincuentes habrían robado 30 mil soles.