En violento enfrentamiento impiden captura de ‘Jerry’
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

En una espectacular persecución, un sujeto conocido como ‘Jerry’, logró escapar de las garras de la justicia, luego que fuera defendido por un grupo de malos vecinos y familiares, los cuales encubrieron un atraco en donde estaría implicado.

Los hechos sucedieron pasadas las 6:00 de tarde, cuando ‘Jerry’, se encontraba en la calle Ancash del distrito de Bellavista, luego de ser sindicado de trasladar a un pasajero, para luego desviarse del camino, en donde lo esperaban dos sujetos para asaltarlo.

LO SINDICAN

Según la Policía, se trataría de Henry Zapata Salazar, quien junto a otros compinches, se hacen pasar por falsos taxistas, conduciendo a sus víctimas por lugares con poca luz para ser asaltados en el trayecto.

TREMENDA TRIFULCA

Zapata Salazar, habría aprovechado la trifulca generada por sus familiares y vecinos, para huir por los techos de una vivienda. Los agentes policiales se retiraron de la zona por que estaban llegando más sujetos arrojando piedras.

La falta de unidades no permiten que se logre capturar a estos sujetos pues mientras se pide apoyo, los hampones logran fugar. Algo similar pasó hace dos semanas, cuando dos ladrones fugaron porque se le reventó el neumático a una unidad policial.

Según las investigaciones, el escurridizo ‘Jerry’ es el responsable de los últimos robos registrados en el distrito de Bellavista. Los hampones interceptan, golpean a sus víctimas y acto seguido, les roban todas sus pertenencias.

POLICÍA EN EMERGENCIA

El presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, Luis Almestar Juárez, ha pedido que la Policía se declare en emergencia.

“A veces no tienen para la gasolina y mientras piden apoyo a otras instituciones, los delincuentes ya fugaron”, sostuvo el consejero provincial.

Asimismo, el subprefecto de la provincia dijo haber presentado un informe graficando la realidad de la Policía para combatir contra la delincuencia.

Más populares