Iracundo hijo agrede ferozmente a su madre
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

En un hecho que ha causado indignación en la población de Tablazo Norte, un mal hijo agredió con una plancha eléctrica a su propia madre, ocasionándole una lesión en el cráneo por lo que fue evacuada al Hospital Santa Rosa.

El lamentable episodio ocurrió cerca de las 9.30 p.m. del martes, en la vivienda ubicada en la calle Fermín Málaga en Tablazo Norte en donde la madre María Natalia B. F. (66) reclamó a su hijo Hernán Román Bruno, por llegar en estado de ebriedad. Ello desató la furia del individuo, quien le lanzó la plancha a su progenitora.

Los vecinos refirieron que el sujeto fuera de sí persiguió a su madre hasta la casa de un familiar, en donde con el rostro bañado de sangre se refugió para evitar que su hijo la siga agrediendo.

Evacúan al hospital

El médico de turno, Zugey Jiménez diagnosticó herida en el cráneo, hematoma por descartar fractura en el cráneo por lo que fue referida al Hospital Santa Rosa dada la gravedad de sus lesiones.
En el interior de la vivienda quedaron los rastros de sangre que demuestran la ferocidad con la que actuó el sujeto contra el propio ser que le dio la vida.

Más populares