La excesiva velocidad hizo que un conductor pierda el control de su automóvil impactando al lado izquierdo de la carretera Sullana-Talara cerca del cementerio San Germán, cruce con la vía al Centro Poblado Algarrobal Seco, perdiendo la vida instantáneamente y dejando heridos a su primo y a un pasajero.
Los hechos sucedieron pasadas las 6:00 de la mañana de ayer, cuando un conductor por la velocidad con que se desplazaba, no le permitió maniobrar bien la curva, impactando con unos árboles en la entrada del Centro Poblado Algarrobal Seco.
El copiloto Jonathan Alburquerque Ruiz (26), fue trasladado al centro de salud del distrito de Ignacio Escudero donde se certificó que presenta heridas leves. Él pidió apoyo para rescatar a su primo, pero lamentablemente ya había fallecido.
PIERDE LA VIDA
El conductor, Diego Alfonso Alburquerque Vílchez (30), murió al instante quedando atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo, mientras que Ricardo Ortiz García (30), fue conducido al Centro de Salud de Ignacio Escudero, donde fue diagnosticado con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC), moderado grave, presenta una herida en la cabeza de 25 centímetros, pero se viene recuperando. Hasta el lugar llegaron policías de la Comisaría de Ignacio Escudero para la investigación.
La galena Estrella Morales Roa, médico del Centro de Salud viene monitoreando la evolución de los dos heridos, para determinar si es necesario un traslado al Hospital de Apoyo II de Sullana.