Con disparos al aire por parte de efectivos policiales, para evitar se salga de control, acabó la intervención a una discoteca, por parte de policías y serenos.

Los hechos ocurrieron en el exterior de una discoteca ubicada en el camino a la Playa de Chuyillachi. A través de vídeos entregados a las autoridades policiales, se alertó de una gran aglomeración, sin respetar las medias de bioseguridad, en dicho establecimiento.

Antes de 11:10 de la noche, policías junto a serenos, incursionaron en la zona, grabando la fiesta que se desarrollaba. Esto motivó que algunos concurrentes trepen por las paredes y escapen del local.

SE ENFRENTAN

En el exterior, la Policía intentó intervenir a las personas que se encontraban en los exteriores del local, no contando que por la cantidad de concurrentes, algunos no dudarían en enfrentarse a ellos. Ante esta situación, y para evitar que se salga de control, efectivos policiales realizaron disparos al aire para evitar ser agredidos por revoltosos.

En otro vídeo que, correspondería a un efectivo policial, se observa liarse a golpes con otro grupo de personas. Incluso, cuando quien graba se retira a bordo de una mototacicleta, se percata que también era grabado. Primero el sujeto se acerca e intenta arrebatarle el celular y luego se acerca su acompañante, quien también intenta hacer lo mismo diciendo: “Te gusta c… gente”.

Se desconoce si en la comisaría de Sechura, se haya informado de estos hechos.