Una trágica muerte encontró el chofer de un montacarga, tras ser aplastado por el vehículo que conducía, cuando se dirigía a su domicilio tras haber culminado su jornada de labores.
El pequeño vehículo de carga se despistó, luego que aparentemente tratara de evitar colisionar contra otro vehículo, el cual hasta el momento no ha sido identificado.
El lamentable accidente ocurrió el sábado pasadas las 7:00 de la noche, en la Vía de Evitamiento, a inmediaciones del óvalo que une la vía a Yacila, en el sector El Tablazo.
José Mercedes Nizama Cortez (56), perdió la vida cuando retornaba a su domicilio ubicado en el A.H. Keiko Fujimori I etapa. De acuerdo a versiones de testigos, la víctima trató de maniobrar para no ser impactado por otro vehículo, lo que ocasionó que el montacarga perdiera el equilibrio y cayera pesadamente a un costado de la vía y la pesada estructura terminó aplastándole el tórax.
MUERTE INSTANTÁNEA
José Nizama, falleció de manera instantánea y según testigos, una cámara frigorífica le habría cerrado el paso, originando que pierda el control y se despiste, lo que finalmente provoco su muerte por aplastamiento.
El cuerpo de José Nizama, quedó bajo la pesada estructura y a pesar que muchas personas trataron de ayudarlo, fue imposible sacarlo, ya que la estructura metálica que lo aplastaba, no permitía retirar su cuerpo.
TRES HORAS
Recién después de tres horas, la víctima pudo ser rescatada, con la ayuda de dos maquinarias pesadas que llegaron hasta el lugar del accidente para cumplir con las diligencias de ley.
FALTA ILUMINACION
Este tipo de incidente no es la primera vez que ocurre con consecuencias fatales, en el llamado óvalo de El Tablazo, y la situación se agrava por la falta de luz, por ello los
vecinos de la zona pidieron a las autoridades, preocuparse por la iluminación en la zona, debido a que constantemente ocurren accidentes en el sector.
LA HORA pudo comprobar que la mayoría de luminarias de alumbrado público están inoperativas, lo que alentaría también robos y asaltos al paso, contra trabajadores y personas que circulan por la zona.
LAMENTAN SU PARTIDA
Vecinos de Keiko Sofia Fujimori I etapa, lamentaron la muerte de José Nizama, a quien conocían como ‘Huevito’, una persona muy trabajadora y servicial. Celso Palacios, vecino del lugar pidió a la Policía, dar con el responsable del hecho, que acabó con la vida de un padre de familia.
También sostuvo que las autoridades se deberían preocupar para que exista una mejor iluminación en el óvalo El Tablazo, en donde ocurren constantes accidentes y robos por la falta de alumbrado público.