[VIDEO] Camioneta del GORE captada haciendo mudanza particular
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Camioneta estaría trasladando muebles de la oficina de empresa privada de Jefe de la Oficina de Imagen del Gore.Las imágenes captadas por El Tiempo, este último domingo 3 de octubre aproximadamente a las 7 p.m., muestran una de las camionetas del Gobierno Regional de Piura recogiendo muebles de la oficina de una empresa privada que pertenecería al Jefe de la Oficina de Imagen del Gore.

Según el número de placa, el vehículo estaría asignado a la Oficina de Imagen y no contaba con permiso de salida la noche de este último domingo.

Como se recuerda, el vicegobernador fue acusado por el delito de peculado luego de ser captado llevándose camionetas hasta Sullana, motivo por el cual, tiene un proceso hasta el día de hoy.

No es una movilización particular

Consultado por el tema, el Jefe del Área de Imagen del Gobierno Regional, Misael Henry Julca García, manifestó que se trató de un acto con la finalidad de colaborar y no de lucrar.

«Estamos organizando la semana de la identidad, durante esta semana y en el evento se han visto con la necesidad de contar con mesas ese día, por lo que cedí las mesas para que sean utilizadas, la camioneta la usé para movilizarme, con el fin de ayudar mas no de lucrar, es un préstamo», declaró.

Más populares