Este es el pronóstico del tiempo en Piura para el 31 de diciembre al 2 de enero
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó cuál será el pronóstico del tiempo en Piura para el 31 de diciembre del 2021 al 2 de enero del 2022.

Matt Nieto, especialista en Meteorología del Senamhi Piura, informó que este pronóstico será válido para la sierra y costa de Piura, pero además para toda la región Tumbes

¿Cuál es el pronóstico del tiempo en Piura?

Según el Senamhi, en la sierra de Piura habrá cielo nublado parcial variando a cielo nublado durante el día, además de lluvias ligeras.

Mientras que en la costa, donde están ubicadas las playas de Máncora, Vichayito, Colán, Paita, Los Órganos, entre otras, el clima será de cielo despejado variando a cielo nublado parcial durante el día.

pronóstico del tiempo en Piura

Pronóstico del tiempo en Piura


¿Cuál es el pronóstico del tiempo en Tumbes?

De acuerdo al Senamhi, se pronostica un cielo con nubes dispersas variando a cielo nublado durante el día. Además, de una tendencia a lloviznas desde el 2 de enero.}

Temperaturas en Piura, Sechura y Talara

En el distrito de Piura el viernes 31 de diciembre y el sábado 1 de enero habrá temperaturas de 30°C hasta los 19°C, mientras que en Sechura de 29°C hasta los 18°C y Talara de 27°C hasta los 18°C.

Lluvias en Piura continuarán en los meses de verano

Lluvias como la registrada el 29 de diciembre seguirán presentándose durante el verano, señala el especialista en Meteorología, y docente de la Universidad de Piura, Rodolfo Rodríguez.

Explica que continúa el fenómeno La Niña por lo tanto se presentan lluvias intensas en la sierra sur del país, las mismas que son de baja intensidad en la zona costera del norte.

Sin embargo, en los meses de febrero y marzo se presentarán las lluvias normales de la estación.

Sostuvo que en todo el país se están presentando lluvias ligeras, como las ocurridas en Lima y en la zona de la selva.

Debes saber

Este será el pronóstico del tiempo en la sierra y costa de la región Piura para el 31 de diciembre del 2021 al 2 de enero del 2022, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi).

Más populares