El Complejo de mercados de Piura lució esta mañana un nuevo rostro con el inicio del año 2022. Sus principales calles estaban limpias, ordenadas y con poca presencia de comerciantes ambulantes.
Como es de costumbre, los ambulantes se ubicaron en el malecón del Mercado Modelo y en el jirón San Lorenzo. Las prendas de verano fueron los productos que más se ofertaban y que fueron adquiridos por los usuarios.
Por otro lado, los puestos formales del Mercado Modelo, el Anexo y la plataforma Juan Velasco Alvarado estuvieron cerrados, tal como se había anunciado en los días previos. Se espera que la atención se normalice en los próximos días.
En un breve recorrido realizado por diario La Hora, también se pudo apreciar la poca concurrencia de los piuranos el principal centro de abastos de la ciudad. Situación distinta a la reportada en durante las fiestas de fin de año.
Además, hubo ausencia del personal de Fiscalización y de efectivos policiales para garantizar la seguridad al interior del Complejo de mercados de Piura.
El acceso y salida al mercado fue en la intersección de las avenidas Mártires de Uchuraccay con Sullana.
Más información en la edición impresa de mañana.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura