La ciudadana Rosa Morán Medina (64) fue intervenida el miércoles 5 de enero a las 2.30 p. m., cuando pretendía ingresar al Penal de Piura, una sustancia prohibida mezclada en mayonesa y mostaza.
Durante la revisión de los paquetes, personal de seguridad encontró en 2 tápers de color marrón que contenían pollo a la brasa, las salsas preparadas con la sustancia ilícita, con olor y característica, al parecer, a droga líquida.
La sexagenaria indicó que lo incautado estaba dirigido a su hijo, el interno Paul Armando López Román (26).
Las autoridades penitenciarias informaron a la Dra. Pilar Castillo Chirinos, representante de la Fiscalía del distrito de Castilla y a la DEPANDRO – AREANT; y se puso a disposición a la intervenida, así como la sustancia incautada para las investigaciones de ley.
Síguenos en nuestras redes sociales:
- Facebook: @lahoradepiura
- Twitter: @lahoradepiura
- Instagram: @lahoradepiura
- YouTube: @diariolahorapiura
- TikTok: @lahoradepiura