Los vecinos de la urbanización San Bernardo y el asentamiento Chiclayito del distrito de Castilla protestaron en el pozo que los abastece de agua. Los pobladores denunciaron a través de diario La Hora que desde hace tres años padecen del suministro del agua potable.

La dirigente del asentamiento Chiclayito, Rosa Rivera, contó que a sus viviendas llega poca presión del elemento líquido. Esto debido a que todos los días cisternas llegan al pozo para sustraer el agua y llevarla a otras zonas.

«Son seis cisternas que según dicen los choferes, el agua la llevan a los albergues de Cura Mori. Los responsables del pozo dicen que hay un convenio con el Ministerio de Vivienda pero nos están afectando», dijo.

La madre de familia justificó su reclamo señalando que al tener poca en sus viviendas, no pueden realizar sus actividades diaria.

La señora indicó que el agua potable llega a sus viviendas a las 11 de la mañana. A partir de las 3 de la tarde, en algunos sectores no llega el agua.

«Nosotros no deberíamos sufrir por agua porque el pozo que está aquí es nuestro. Sin embargo, desde hace tres años tenemos este problema», agregó.

Exigieron a la Eps Grau la pronta solución del problema puesto que son decenas de hogares afectados a pesar de realizar sus pagos al día por el abastecimiento del agua.

 


Síguenos en nuestras redes sociales: