Piura: dos asaltantes balean a mototaxista
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Los hampones cada día muestran ferocidad en los asaltos. Esta vez Denylson Gustavo Salcedo Navarro (22), por resistirse al robo de su vehículo, fue baleado en el muslo derecho por dos sujetos desconocidos que lo interceptaron en las solitarias calles del asentamiento Nuevo Talarita, sector noreste de Castilla.

El atraco ocurrió cerca de las 4: 30 de la mañana del martes, en momentos que Salcedo se desplazaba en el vehículo por dicha zona fue cerrado por dos hampones, los mismos que bajo amenazas le indicaron que no se resistiera al robo del vehículo menor. Sin embargo, Salcedo temerariamente se enfrentó a los maleantes.

En medio de la oscuridad de la zona, uno de los hampones sacó un arma de fuego y disparó a quemarropa contra Salcedo. Los vecinos al escuchar la detonación salieron a ver lo que pasaba. Los maleantes al ver a los vecinos huyeron sin llevarse el vehículo menor de Salcedo.

El herido fue socorrido y trasladado al Hospital Regional Cayetano Heredia. El médico de turno diagnosticó herida por proyectil con arma de fuego en el muslo derecho.

Más populares