El catequista y docente de Religión, Jahaziel Paiva Pulache lucha por su vida en la cama de un hospital en Piura, tras un violento accidente de tránsito que también dejó gravemente herida a su esposa y una vecina a quien solidariamente decidieron llevarla en su mototaxi.
Sus familiares y amigos oran por la salud del conocido docente.
Se trata de Jahaziel Paiva Pulache, quien según fuentes policiales, a bordo de su mototaxi, por circunstancias que son materia de investigación policial, terminó impactando contra una camioneta de placa de rodaje P3L 696 cuando se trasladaba junto a su esposa y una vecina para ir a matricular a sus hijos a la I. E San Martin, sin imaginarse que protagonizaría el terrible accidente que ahora lo tiene luchando por su vida.
Según se informó, el accidente ocurrió a las 8 a.m. en la Avenida Víctor Temoche, a pocos metros del lugar en donde se produjo el deceso de la joven danzante Mery Lucía.
La mototaxi de placa de rodaje 6171-HP fue impactada por la camioneta de placa de rodaje P3L 696, conducida por quien sería Jhon Díaz.
Los heridos fueron auxiliados y llevados al Centro de Salud de Sechura, donde al docente se le diagnosticó fractura de base de cráneo y ayer a las 6 de la tarde fue intervenido quirúrgicamente en un hospital en Piura para salvarle la vida.
En tanto su esposa Sandra Arismendiz Ordinola también se halla gravemente herida al recibir también parte del impacto en la cabeza.
Por su parte, la vecina de nombre Olivia Reymundo también se encontraba delicada de salud.