Un sexagenario y experimentado operador de planta de la Refinería Talara, halló una trágica muerte luego que su vehículo en el que se dirigía a su centro de trabajo se despistó volcando aparatosamente en la carretera Panamericana Norte, en el tramo entre la Quebrada La Viuda y el Lote XI, en la ruta El Alto a Talara.

El fatídico accidente se registró este lunes 21, minutos antes de las 07:00 de la mañana a la altura del Km 101, en la ruta de El Alto a Talara. Como de costumbre el trabajador petrolero, Gino Valdiviezo Peña (69), desayunó con su esposa e hijos en su vivienda situada en el Barrio Blanco, en el distrito de El Alto.

Se despidió

Tras abrazar y recomendar a sus familiares que se cuiden se despidió para abordar su vehículo marca Kia modelo Sorento, color marrón de placa P1Y 678, rumbo a su centro de trabajo en la Refinería Talara, donde laboraba como operador en el área de conversión.

Por causas a determinar, en el trayecto perdió el control de su vehículo que volcó aparatosamente. El sexagenario salió despedido por los aires cayendo pesadamente al suelo. Al verificar que no presentaba signos de vida, la Policía de Carreteras informó al Fiscal de turno, Daniel Márquez, que dispuso el levantamiento y traslado a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Sus familiares llegaron al lugar protagonizando escenas de dolor. En el distrito de El Alto, autoridades y pobladores expresaron sus condolencias por la irreparable pérdida de quien calificaron como “buen vecino”.

El occiso deja viuda y huérfanos a cuatro hijos con quienes vivía en el Barrio Blanco del distrito El Alto. Trascendió que hace dos meses se había reintegrado a sus labores en Refinería por ser vulnerable. Incluso, el sábado había recibido satisfactoriamente los resultados de su examen periódico anual.

La Policía informó que el vehículo circulaba de norte a sur, las diligencias prosiguen en la delegación de El Alto.


Síguenos en nuestras redes sociales: