Sechura: accidente de tránsito deja 3 personas heridas
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Sechura. La imprudencia y la excesiva velocidad fueron nuevamente los causantes de un aparatoso accidente de tránsito que dejó al menos 3 heridos, entre ellos un menor de edad.

El hecho ocurrió en el centro poblado Ciudad del Pescador, Parachique, cuando una furgoneta impactó con una mototaxi, cuyo conductor de este último vehículo huyó de la zona.

Producto del aparatoso incidente, dos adultos y un menor de edad resultaron heridos. Hasta el lugar del hecho llegaron efectivos policiales, Serenazgo de Sechura y vecinos que auxiliaron y ayudaron a trasladar a los afectados a un centro de salud cercano.

Según se informó, los heridos fueron identificados como Juan Carlos De La Cruz Llontop (37), conductor de la furgoneta, de placa de rodaje 1800 EP; el menor A. D. C. H. (16), que iba también a bordo de este vehículo. Este último resultó con golpes en la nariz y traumatismo abdominal.

Además, el pasajero de la mototaxi color azul de placa 8221 QM, identificado como el pescador Albert Panta Huíman (24). A él lo tuvieron que trasladar a la ciudad de Piura, debido a la gravedad de sus lesiones, ya que tenía herida cortante de 5 cm. y hematomas en los párpados.

En el caso del conductor de la furgoneta, Juan Carlos de la Cruz Llontop, el médico de turno le diagnosticó heridas de escoriación de 1 cm. en el parpado izquierdo y traumatismo de tórax.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares