Pacaipampa: Tío mata a sobrino tras apuñalarlo en la garganta
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Un nuevo crimen establece a Pacaipampa. Esto luego que durante una feroz pelea, un tío terminase asesinando a su sobrino después de apuñalarlo con una daga, a la altura de la garganta.

Producto del asesinato, el presunto asesino resulto herido con arma blanca. Agentes de la Comisaría de Pacaipampa realizan las pesquisas correspondientes, pese al hermetismo por parte de los testigos oculares, quienes indicaron a la Policía que no atestiguaran por temor a las represalias de la familia, indicando que a los “soplones se les mata”.

HECHOS

De acuerdo a las primeras pesquisas de la Policía, el crimen se produjo la madrugada del lunes 25 de abril, cuando el fallecido identificado como Esmidio García Velásquez (43), se encontraba en el campo atendiendo su ganado en Caserío Nueva Esperanza de Matalacas.

Allí, por motivos que son materia de investigación, habría sostenido una discusión con su tío, Donaldo García Gómez (69) , quienes al parecer se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Es así que, tío y sobrino se enfrascaron en una riña la que terminó en una batalla sangrienta, luego que el fallecido habría hecho uso de una chaveta, con la que profirió tres cortes a su verdugo, Donaldo, quien al verse herido y reducido, sacó su daga, hiriéndolo de muerte a la altura de la garganta y falleciendo en el acto.

El sexagenario rápidamente fue auxiliado por sus familiares y llevado al Centro de Salud de Pacaipampa, en donde lucha por su vida.

Mientras que los restos del fallecido fueron llevados a la morgue de Chulucanas para que se le practique la necropsia de ley.

No hablarán

Fuentes policiales indicaron que cuando acudieron a realizar el levantamiento del cadáver y realizar las pesquisas correspondientes, los moradores de la zona se negaron a atestiguar, pues indicaron que en dicha zonas: “La traición se paga con traición y la muerte con muerte”, desconociéndose los motivos del enfrentamiento.

DATO

  • La víctima se había acompañado hace dos años y no tenía hijo con su viuda.

Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares