Colombiano asesina de una puñalada a un venezolano
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Un joven de nacionalidad venezolana fue asesinado de un certero cuchillazo que le destrozó los pulmones, cuando descansaba en su casa pensión, en la localidad de El Alto.

El crimen de Cristopher Cortez Navas (22), natural de Venezuela, quien se ganaba la vida limpiando parabrisas de vehículos, ocurrió el lunes a las 09:00 de la noche, en un confuso incidente que es investigado por la policía y Ministerio Público.

VENGANZA

Según se conoció, al llegar a su pensión ubicada en la Ampliación del Barrio Verde, el fallecido encontró al colombiano, Alex Fernando Sifuentes Ierma (23) consumiendo sustancias tóxicas, reclamándole y a la vez le pidió que tome sus pertenencias y se retire del cuarto, donde lo había acogido desde hace unos días.

Posteriormente el colombiano retornó con otros sujetos, ingresó al cuarto y sin mediar palabra alguna le asestó un cuchillazo cerca del hombro derecho, que le llegó a alcanzar los pulmones, dejándolo mal herido, con el cuchillo en el cuerpo.

Sacando fuerzas de flaqueza, el herido salió del cuarto pidiendo ayuda a sus vecinos y familiares, quienes lo llevaron a un centro asistencial y a una clínica local, donde no lo atendieron, muriendo desangrado ante los desesperados gritos de su esposa y amistades.

Mientras tanto el agresor huyó raudamente del lugar, junto a sus cómplices.

LO DETIENEN

Ayer pasada las 02:00 p.m., policías y serenos, atraparon al colombiano, Alex Fernando Sifuentes Ierma (23), quien huía por la carretera Panamericana Norte con dirección al norte, presumiblemente planeaba llegar a la frontera con Ecuador.

Más populares