Joven chef muere ahogado en playa de Talara
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:
Redacción La Hora

Chef es natural de la ciudad de Trujillo.

Darse un chapuzón en el mar, para escapar del inclemente calor, le costó la vida un joven chef en Puerto Antiguo, Los Órganos. Una «Chila», como se le conoce al remolino marino, lo envolvió y sumergió hasta desaparecer.

Sus amigos se percataron del hecho y junto a los lugareños ingresaron al mar desafiando las turbulentas aguas, logrando rescatar el cuerpo sin vida. Tras las diligencias en la delegación policial, el fiscal de turno, dispuso que el cadáver sea trasladado a la Morgue Central de Talara

CHAPUZÓN

Se tata del joven chef, Marco Antonio Esteves Mesías (40), natural de Trujillo, quien el jueves en horas de la tarde decidió ingresar al mar a darse un chapuzón, siendo envuelto por una «Chila» perdiéndose entre las turbulentas aguas marinas.

Al notar que no salía, uno de sus amigos alertó al resto de personas, quienes desafiando las agitadas y enormes olas, ingresaron al mar, consiguiendo ubicarlo para seguidamente sacarlo a flote trasladándolo a la orilla donde lamentablemente ya no daba señales de vida.

Posteriormente, se certificó que el joven profesional del arte culinario, había fallecido con el diagnóstico de “muerte por ahogamiento por sumersión”.

Agentes policiales llegaron al lugar para las diligencias en coordinación con el Fiscal de Turno de la Fiscalía de Máncora. Se conoció, que el occiso laboraba en un conocido hotel de la zona donde era muy conocido.

DATO

Se supo que las autoridades comunicaron a sus familiares en Trujillo, lo sucedido, quienes viajaron a la ciudad petrolera para retirar el cuerpo y luego llevarlo a su tierra natal y darle cristiana sepultura.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares