Pistoleros secuestran a familia para robar S/ 35 mil en Sullana
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:
Redacción La Hora

Delincuentes secuestran a familia para robarles en Sullana.

Sin temor a nada, una banda de pistoleros ingresaron a una vivienda en el distrito de Ignacio Escudero y tras maniatar a los integrantes de la familia, se apoderaron de 18 mil soles y productos químicos valorizados en 17 mil 500 soles.

El asalto a mano armada ocurrió la madrugada del jueves cuando Lenin T.M (35), dormía junto a los demás integrantes de su familia en el segundo piso de su vivienda ubicada en la Av. Panamericana Lote 17 del mencionado distrito.

Era la 1:00 de la madrugada cuando los maleantes, llegaron a bordo de un vehículo, y tras trepar paredes, ingresaron a la casa y de inmediato llegaron al segundo piso, donde dormía el propietario, a quien encañonaron para posteriormente atarlo de pies y manos junto a sus demás familiares, y los ubicaron en uno de los dormitorios.

BAJO CONTROL

Con la situación controlada, los delincuentes bajaron al primer piso donde funciona una tienda de productos químicos y fertilizantes, alzando con 15 cajas de éstos valorizados en 17 mil 500 soles, además, llegaron hasta la caja registradora, apoderándose de 18 mil soles, dinero en efectivo producto de ventas, para luego escapar.

Los dueños de la casa temían que los matarían por lo que se encontraban aterrados. Luego de más de media hora, pudieron liberarse de sus ataduras.

DEBES SABER

  • Los delincuentes para no ser identificados, utilizaron capuchas, además de mascarillas.
  • Los investigadores policiales, esperan que las cámaras de seguridad de la zona, hayan captado el momento del asalto y sirva para identificar a los delincuentes.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares