Redacción La Hora

Mototaxista es asesinado a balazos en plena carretera de Sullana.

Un padre de familia fue asesinado esta mañana cuando trasladaba en su vehículo a su hijo a un colegio en la provincia de Sullana.

El hecho se registró al mediodía del viernes 13 de mayo, en circunstancias que Lizandro Guerrero Sánchez (38) conducía una trimóvil de color amarilla por la carretera Sullana – Tambogrande, a la altura de la Sub región Luciano Castillo Colonna.

De pronto aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, cuyo pasajero sacó un arma de fuego y disparó a la cabeza del padre de familia. Segundos después, el mototaxista cae en la carretera y su vehículo se desvía con el menor a bordo.

Una de las cámaras de seguridad de la ciudad registró el momento del asesinato, que enluta a una familia de la Perla del Chira.

Persecución

Tras conocer el hecho, personal policial de la Comisaría El Obrero inició un operativo que terminó con la captura de los presuntos sicarios cuando fugaban en una motocicleta de color rojo.

En su huída, Lenín Cledenes Alcedo (22 ) y Boris Huanca Gonza (23) cayeron del vehículo menor  por lo que decidieron fugar a pie. Sin embargo, efectivos policiales los detuvo a tiempo y fueron conducidos a la dependencia policial para continuar con las investigaciones.

Cerca al lugar se encontró un revólver que habría sido utilizada por los sujetos para acabar con la vida del mototaxista.


Síguenos en nuestras redes sociales: