Piura vive ola de asaltos y Las Lomas no fue la excepción. Esta vez, un anciano que, procedente de Tumbes, llegó a Las Lomas para vender un terreno fue asesinado de un balazo en la cabeza por 2 hampones para robarle 20 mil soles. Al final, los ladrones solo se llevaron 3 mil soles, ya que el resto del dinero de la venta del predio lo depositó en una agencia bancaria.

El crimen ocurrió cerca de las 09:30 a.m. en el asentamiento Pan y Azúcar, Las Lomas. En momentos que el agraviado Humercindo Torres Portocarrero (77) salía de su vivienda para efectuar diligencias fue interceptado por una motocicleta con dos sujetos a bordo. Los ladrones bajo amenazas le exigieron que les entregara el dinero de la venta del terreno.

BALA Y MUERTE

Torres al resistirse al robo fue agredido por uno de los maleantes. Seguidamente, el bandolero le descargó un tiro en la cabeza para luego apoderarse de 3 mil soles que portaba el agricultor.

Se conoció que el dinero estaba destinado para que Torres siguiera tratamiento médico de una ceguera severa que padecía desde hace meses.
La Policía especializada investiga el asesinato.

 

 


Síguenos en nuestras redes sociales: