Piura: Roban equipos de sonido de iglesia evangélica de La Unión
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

La delincuencia continúa imperando en la región Piura. Esta vez, la iglesia evangélica «Dios de la Profecía» de la Villa Monterredondo, distrito de La Unión, se convirtió en un blanco perfecto de una gavilla de delincuentes que arrasaron con los equipos de sonido del local. El hecho se registró en horas de la madrugada del jueves 26 de mayo.

Según informaron los miembros de la mencionada iglesia, los delincuentes ingresaron por la parte posterior, violentando las puertas del local. Luego de ello, procedieron a cortar los cables conectados a los parlantes y potencias, que se utilizaban en los cultos evangélicos. Los bienes robados están valorizados, aproximadamente, en 11 mil soles.


TAMBIÉN LEA | REMODELAN CAMPANARIO DE LA IGLESIA SAN SEBASTIÁN AFECTADO POR SISMOS


Según se detalló, los equipos son 1 consola Berengerh de 12 canales; 1 potencia QSC Serie RMX 2450, 1 ecualizador serie DBX 231, un parlante amplificado Lexsen y un teclado Korg pa 600.

Al respecto, los miembros de la iglesia afectada hicieron un llamado a la población que, si obtienen alguna información sobre la venta de estos equipos, no comprarlos sino, por el contrario, dar parte a las autoridades correspondientes. Asimismo, piden a la población mantenerse alertas debido a que se tiene conocimiento que vienen ocurriendo el robo de diversas aves de corral.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Lee más sobre: Iglesia | La Unión | Piura | Delincuentes
Más populares