Sullana: escolar quemado por amigos será operado este lunes
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

El escolar de 10 años, quien en el mes de marzo fue quemado por dos de sus amigos con alcohol cual antorcha humana, se someterá a una operación este lunes 6, para realizarle un injerto en la espalda, la cual quedó muy afectada con heridas de tercer grado.

Desde una cama del hospital Cayetano Heredia, Austin Z.Y. espera que esta operación sea un éxito, para así evitar el dolor que le ocasionan las heridas que tiene en el dorso. El pequeño está próximo a cumplir un año más de vida y solo espera que todo salga bien.

“Este 15 de junio cumplo 11 años y no estaré en casa para celebrarlo con mi familia porque tendré que quedarme 15 días hospitalizado luego de la operación, pero eso no importa con tal de que me curen y ya no tenga más dolor”, dijo el escolar a Diario LA HORA.

En tanto su madre, Eulalia Y. indicó que el caso ya fue denunciado y está a cargo de la 2da Fiscalía de Familia de Sullana, la misma que realiza las diligencias correspondientes.

“Mi hijo está traumado no solo son medicamentos lo que requiere y operaciones, también terapia física y psicológica. (…) Los padres de los niños que prendieron fuego a mi hijo hasta el momento no se hacen cargo de nada”, dijo la madre quien permanece al lado del último de sus cinco hijos. 


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares