Redacción La Hora

Efectivo de la Policía fue arrestado por sus colegas.

Un suboficial de la PNP fue detenido en aparente estado de ebriedad por presuntamente amenazar a los transeúntes con un arma de fuego en una conocida avenida.

De acuerdo al parte policial, los hechos se registraron en la intersección de las avenidas  Cáceres con Ramón Mujica, frente al grifo Mega, Piura.

Según contaron algunos testigos a la Policía, Antony Alzañero Morán (26) de manera desafiante agredía verbalmente a los transeúntes, posteriormente habría golpeado a uno de ellos con una pistola abastecida.

Agentes de la Unidad de Tránsito que realizaban un patrullaje por la zona acudieron hasta el lugar y tras rodear la zona , lograron detener al efectivo policial, quien se desplazaba en un  vehículo de color rojo con placa P3C-344.

En el registro se encontró el arma de fuego con la que habría amenazado a los transeúntes y también una botella de wiskie vacía . El envase confirmaría que habría estado bajo los efectos del alcohol.

El intervenido fue trasladado a la comisaría Los Algarrobos,  para luego derivar su caso a Inspectoria de la PNP y sancionar al efectivo.


Síguenos en nuestras redes sociales: