Redacción La Hora

Mujer pide garantías a las autoridades de Talara.

La vida de una joven mujer estuvo en riesgo, tras el ataque de su exconviviente, un mototaxista quien enfurecido porque lo denunció por alimentos, la atacó a golpes y cuchilladas gritando que la iba a matar.

La oportuna intervención de una vecina, evitó una desgracia y al verse descubierto, el agresor huyó del lugar, sin que hasta el momento haya sido localizado.

Con el rostro y ropa manchada con sangre, la agraviada en compañía de familiares se dirigió a la delegación policial donde denunció a su expareja y padre de sus dos hijos, por tentativa de feminicidio.

El Fiscal de Turno, Alexander Calmet, en coordinación con agentes policiales realizaron las diligencias de ley, e intensificaron la búsqueda del agresor.

DERRIBA PUERTA

El sangriento hecho se registró a la 10:35 de la mañana, en el interior de la vivienda H-1 de la Urbanización Belco, de propiedad de la hermana de la agraviada, Cynthia Roxana Cornejo Peña (35), quien denunció que su exconviviente, Darwin Leonel Sandoval Guerrero (34), de quien se encuentra separada desde hace tres años,

“Llegó para que le abra la puerta y dijo que traía útiles escolares para mi hijo. Ya adentro me gritaba que por qué lo había denunciado por alimentos, sacó una cuchilla me raspó la cara, me tiraba puñetes en la cara, boca, me hincó en la oreja, me tiró al suelo y me arrastró en el suelo como trapeador, gritaba que me iba a matar porque lo había denunciado. Yo y mi hijito gritamos pidiendo auxilio, una vecina que nos escuchó, tiró la puerta, entró y vio al hombre con la cuchilla. Él salió corriendo. Por favor, quiero que lo metan preso porque me ha querido matar”, señaló la mujer llorando desconsoladamente.

DATO

  • Como parte de las diligencias por tentativa de feminicidio, la agraviada fue enviada al médico legista quien examinó las heridas cortantes en el cuero cabelludo, mejilla y manos.

Síguenos en nuestras redes sociales: