El descontrol y exceso de confianza habría culminado en la violación de una estudiante de tan solo 15 años de edad; la misma que previamente fue drogada por un sujeto desconocido, en Máncora.

El Ministerio Público y agentes de la sección de Criminalística de la delegación policial de Máncora investigan este caso con el fin de identificar, atrapar y poner tras las rejas al peligroso sujeto. Además, para evitar que siga perjudicando a otras personas.

LA DOPÓ

La investigación por el presunto delito contra la integridad sexual con subsecuente violación sexual, en agravio de la menor I.L.K (15), se realiza con marcada reserva.

Sin embargo, se conoció que la escolar no soportó mantener en secreto el vejamen, decidiendo contarle todo a su madre. Fue ella quien, de inmediato, denunció el hecho en la dependencia policial de Máncora.

La menor habría relatado a sus familiares que departió con un sujeto desconocido, quien la dopó y al verla bajo los efectos de sustancias alucinógenas (drogas), aprovechó para ultrajarla sexualmente.

Con los datos proporcionados por la agraviada, los agentes policiales profundizan las investigaciones para identificar, ubicar y apresar al violador.


Síguenos en nuestras redes sociales: