La Unión: banda integrada por dos mujeres roba una tienda electrónica. Delincuentes violentan acceso principal en horas de la madrugada y tras ingresar se llevan mercadería por más de 10 mil soles.

Robo en tienda electrónica

Una banda de ladrones, integrada por dos mujeres, la cual se moviliza en un auto negro, volvió hacer de las suyas en una céntrica tienda de electrónica, ubicada a escasas cuadras de la Comisaría de La Unión.

Esta vez, los hampones dieron el golpe en Electronica Clavijo, ubicada en la Av. Augusto B. Leguía y alzaron con mercaderia del negocio, valorizada en aproximadamente 10 mil soles, según la denuncia presentada por el propietario del negocio, Edson Clavijo Morales (56).


Puedes leer: Transportistas de carga pesada alistan paro nacional para este 27 de junio


 

MADRUGADOR ROBO

Según se supo, el robo, se produjo a la 1:00 de la madrugada, y los delincuentes utilizaron patas de cabra para violentar la puerta enrrollable y cizallas, sin que increíblemente nadie viera nada en la zona.

Personal de Serenazgo fue advertido que, la puerta principal del establecimiento, se hallaba violentada, por lo que llegaron a resguardar el local hasta la llegada de su propietario, para que realice el inventario respectivo.

Entre la mercadería robada, se encuentra licuadoras, cargadores de Laptop, multímetros digitales, cuatro micrófonos beta, cuatro micrófonos inalámbricos, 90 controles remoto, dos televisores entre otras pertenencias.

SEGUNDO ROBO

Este sería el segundo robo que desata esta escurridiza banda, la cual ha puesto a los céntricos negocios, en la mira de sus fechorías.

Su último atraco, fue también una céntrica botica, de donde de igual forma, alzaron con 10 mil soles en dinero en efectivo y mercadería. No se descarta que el sujeto conocido como ‘Chato’ estaría detrás de estos robos que se suscitan en la localidad.

La Unidad de Criminalística de la Policía, en horas de la mañana realizaba las diligenciss correspondientes con la finalidad de hallar algún indicio que lleve con la identidad de los miembros de la banda.

Datos:

■ Actualmente, la Comisaría de La Unión, no cuenta con ningún patrullero operativo para el patrullaje en la ciudad.
■ Vídeos y fotografías corroboran que el patrullaje únicamente, se viene realizando con personal de Serenazgo.


Síguenos en nuestras redes sociales: