Una niña de un año salvó de ser raptada por sujetos a bordo de un mototaxi, que intentaron llevársela cuando se encontraba cerca de la puerta de su casa.

Pese a no ser denunciado el caso, el familiar de la menor, de iniciales P.Q.M, sostuvo que este intento de rapto de la pequeña de un año y medio de edad, ocurrió alrededor del mediodía de ayer, en Yacila.

La madre de la menor al ver la intención de los sujetos, corrió hasta donde estaba la pequeña y la tomó en sus brazos y no se la dejó arrebatar. Durante el forcejeo, la madre presa de la desesperación pidió auxilio a sus vecinos del lugar. Ello que originó que el delincuente, cuyo cómplice lo esperaba en un mototaxi, huya con dirección a Paita.


Lee también >>> Lima: padre frustra intento de secuestro de su pequeña hija


Tras el dramático momento que vivió la madre de la menor, entró en shock y tuvo una crisis nerviosa; por lo que se le derivó al Centro de Salud de Yacila, y luego de media hora de recibir atención, rompió en llanto ante el terrible momento que pasó.

El C.P. Yacila, se ha convertido en el blanco de los delincuentes, ya que hace unas semanas robaron 80 mil soles a un empresario pesquero. Los delincuentes dispararon a la víctima por resistirse el asalto.


Síguenos en nuestras redes sociales: