Máncora nominada en los Óscar del Turismo 2022
junio 19, 2023
Autor: Anabelen Rivera
Compartir:

¡Orgullo piurano! La playa de Máncora ha sido nominada en los World Travel Awards 2022, conocidos como los Óscar de Turismo.

La vigésimo novena edición de los World Travel Awards están en marcha y Perú vuelve a ser un importante competidor en Sudamérica con 18 nominaciones lideradas, entre ellas la maravillosa playa de Máncora.

Máncora recibe una nominación en la categoría Mejor Destino de Playa de Sudamérica y compite contra Margarita Island de Venezuela, Río de Janeiro de Brasil, San Andrés de Colombia y Islas Galápagos de Ecuador, entre otros.

Perú también fue nominado al Mejor destino para el avistamiento de ballenas, un evento de la naturaleza que ocurre en los meses de julio y octubre y que tiene como uno de sus escenarios principales a la playa de Los Órganos.

Para votar por Máncora deben ingresar a la página de los premios y dejar su voto en la categoría South America’s Leading Beach Destination 2022.

¿Qué son los World Travel Awards?

Los World Travel Awards, conocidos como los premios Óscar del Turismo, distinguen anualmente a los destinos turísticos que han marcado la excelencia en el último año y que son considerados un referente mundial en la industria del turismo.


LEER MÁS: CÓMO HACER SEGUIMIENTO A MI SOLICITUD DE RETIRO DE AFP PRIMA, HÁBITAT, PROFUTURO E INTEGRA


Máncora una de las mejores playas para atrapar una ola

En enero del 2022, Máncora fue considerada una de las mejores playas del Perú para surfear, por la publicación de viajes y turismo internacional Lonely Planet.

En su artículo Atrapa una ola en estos 10 países increíbles para surfearLonely Planet hace un top 10 de los mejores países para surfear, entre los lugares ideales para dominar una ola se encuentran Australia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Francia, Indonesia, Japón, México, Sudáfrica y Perú.

En Perú, la playa destacada es Máncora, el balneario piurano que es uno de los más visitados gracias a sus grandes olas, ideales para los amantes del surf, además de contar con alojamientos de calidad y comodidades a costos accesibles.

“Las mejores olas: Máncora , justo al sur de la frontera con Ecuador, tiene grandes olas en su cercanía, con alojamiento fácil y comodidades económicas”.


Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares