Banda toma por asalto dos hamburgueserías en Piura. Aunque la Policía ejecuta continuos operativos y desarticulación de bandas, los asaltos siguen imparables. Así lo muestra la incursión de ‘raqueteros’ motorizados para tomar por asalto dos hamburgueserías ubicadas en Veintiséis de Octubre y el centro de Piura.

El primer asalto ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de ayer en el local de venta de hamburguesas ‘Olympus Burger’, situado en la Av. Grau 2208, Veintiséis de Octubre. Cuando S.E.G.R. (18) y la cocinera R.Y.C.R. (29) atendían a un cliente irrumpieron en el local dos hampones armados.

Los bandoleros para intimidar a los empleados del local golpearon con la cacha del revólver en la cabeza a F.A.S.C. (27).

Uno de los ladrones de manera rápida se apoderó de 500 soles de las ventas de la noche además de un POS valorizado en 350 soles.

Los ladrones sin dejar de apuntar con las armas a los agraviados huyeron en una moto oscura con dirección a la Av. Marcavelica.

violento atraco

Por otro lado, en el centro de Piura cuatro integrantes de una banda de ‘raqueteros’ llegaron hasta la esquina de la Av. Loreto con Av. San Teodoro para atracar la hamburguesería ‘Don Chabelo’ de propiedad de L.M.B. (41).

Testigos narraron que, cerca de la 1:30 a.m. de ayer, dos de los maleantes llegaron caminando hasta el puesto de ventas, mientras que otros dos hampones se quedaron como ‘campanas’ a bordo de dos motocicletas oscuras.

Los pistoleros en su arremetida encañonaron y lanzaron al piso a A.L.M.B. (41), propietario del local. Seguidamente, apuntaron a un parrillero, a un cocinero y a la encargada de caja para alzarse con cerca de 1,300 soles y pertenencias de los agraviados.

Los facinerosos con el botín entre manos huyeron en las dos motos por la Av. San Teodoro con dirección a la calle Lima, Piura.

DATOS:

■ Las investigaciones se encuentran a cargo de las comisarías Veintiséis de Octubre y Piura.
■ Se dice que uno de los hampones del segundo atraco ha sido plenamente identificado.


Síguenos en nuestras redes sociales: