Choferes se desentienden de su estado. Luego de aparatoso accidente, policías envían a sus casas a conductores. En centro de salud atienden a profesor y su esposa, pero luego se pone mal.

Un conocido docente unionense y padre de cuatro hijos, fue víctima de un aparatoso accidente de tránsito, que le ha generado una hemorragia y fuertes dolores de cabeza, cumpliendo ayer su cuarto día de hospitalizado.

Sus familiares denunciaron que el día del accidente, no se les practicó dosaje etílico a ninguno de los conductores de los dos mototaxis participantes del accidente y ambos fueron enviados a su vivienda, debido a que los policías se justificaron en que no contaban con movilidad para el traslado a la sanidad policial e incluso se les permitió conciliar a ambas partes, lo que no llegó a concretarse.

El accidente ocurrió el domingo, minutos antes de las 9:00 de la noche en la Av. Lima, cerca al Hospedaje Los Portales, cuando el docente Andrés Yamunaqué Timaná (46), retornaba del Centro Poblado San Clemente, a bordo de la mototaxi de placa de rodaje 3881-OM, de recoger a su pareja Jhaneth Chapilliquén Antón, quien se encontraba de visita en casa de su madre, la misma que también presenta dolencias.

A pocos metros de llegar a casa, fue impactado por la mototaxi de placa de rodaje 5053-HP, conducida por Jair Reyes Fernández. Tanto el docente como su esposa, quedaron heridos, sin embargo, tras ser atendidos en el centro de salud, fueron enviados a casa.

En horas de la madrugada, el padre de familia sufrió fuertes dolores de cabeza que lo llevaron a hospitalizarlo. Sus familiar, Sara Flores y sus vecinos, pidieron que los conductores se hagan responsables de los gastos de recuperación del padre de familia. 

 


Síguenos en nuestras redes sociales: