Un escurridizo sujeto conocido como ‘Caricatura’, fue masacrado por indignados vecinos, tras sorprenderlo robando artefactos en una casa cuyos propietarios no estaban.

El hecho ocurrió en el asentamiento Las Dunas de Sol de Oro, aproximadamente a las 11.00 de la mañana de ayer.

Julio César Vivas, conocido en su barrio como ‘Caricatura’, fue sorprendido cuando sacaba un televisor y una cocina del interior de una vivienda cuyos dueños habían salido a comprar.

Al verse descubierto, intentó correr, pero fue acorralado por un grupo de vecinos que le increparon el accionar delictivo.

Lejos de mostrarse arrepentido, lanzó amenazas, lo que enardeció a los pobladores que le dieron una golpiza, al tiempo que llamaban a los serenos. Luego llegaron los policías, quienes tras las diligencias, llevaron al sujeto a la comisaría del sector donde quedó detenido.

Los vecinos señalan que ‘Caricatura’ se ha convertido en el terror del barrio, pues ya había robado en dos casas junto a otros dos sujetos con quienes luego de sus fechorías se cobijan en un fumadero colindante con el sector del A.H. Vista Alegre, y Las Palmeras.


Síguenos en nuestras redes sociales: