Dos sujetos asaltaron a un mototaxista la madrugada del domingo y lo desfiguraron al golpearlo salvajemente con una piedra en el rostro y la cabeza, cuando realizaba servicio de mototaxi frente a la discoteca Xtrem.

Se trata de Eduardo Franco Chapa Herrera (32), quien quedó con cortes en el rostro, producto de lo que sería un ataque con una piedra. Uno de los autores, sería el sujeto conocido como ‘El Chueco’.

Según el agraviado, a las 3:30 de la madrugada, ‘El Chueco’ junto a otro cómplice, le pidió ‘una carrera’.

Cuando se dirigían por la carretera rumbo a Parachique, le dijeron que detenga la marcha, estacionándose a un lado de la vía. Uno de los sujetos lo atacó con una piedra, dejándolo bañado en sangre y despojado de su celular y billetera.

Serenos llegaron hasta la zona para auxiliar al herido y a 70 metros más adelante, encontraron a uno de los sospechosos, quien fue llevado a la Comisaría de Sechura para las investigaciones de ley.

El mototaxista presentaba una herida abierta en el cuero cabelludo, herida abierta lado izquierdo de la oreja, por descartar fractura nasal y hombro izquierdo. 

 


Síguenos en nuestras redes sociales: