Crímenes en Piura: El asesinato de cuatro miembros de una familia en Morropón. Este fue uno de los hechos que más estremeció a toda la región, entérate quién estuvo detrás de sus muertes y cuál fue el móvil.

El pasado 20 de febrero, Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos niños, fueron asesinados en su vivienda ubicada en el caserío Carpinteros del distrito de Chalaco provincia de Morropón, Piura.

Según las investigaciones de la Divincri las víctimas fueron envenenadas a través de un brebaje para curarse de un presunto hechizo.


DEBES LEER: Chikiplum se retracta y asegura que sí ama a su esposa Chikipluna: «Amo a mi pareja»


Día de la tragedia

Conforme a las primeras diligencias, las 4 personas habrían ingerido una bebida que fue preparada por un adolescente (16) familiar de ellos quien, a su vez, habría seguido las indicaciones que una “curandera” le brindaba vía telefónica; siendo que las autoridades identificaron que dicha línea telefónica está a nombre de Tito Barco Nuñez (24) hijo de Cleotilde Núñez Barco (56), familiares que tenían problemas con los occisos.

Los fallecidos fueron identificados como Eloy Barco Cruz, Eulogio Núñez Barco, y dos niños de seis y ocho años.

Crímenes en Piura: ¿Cuál fue el móvil?

La policía reveló que el móvil del crimen sería un lío de tierras por herencia familiar.

Crímenes en Piura: ¿Quién estuvo detrás de la muerte de Eloy Barco Cruz, Eulogio Núñez Barco y los dos niños?

La declaración recabada al menor detalla que la señora Cleotilde Núñez Barco y su hijo Tito Barco Núñez, le pidieron que se contacte con los fallecidos para que tomen el brebaje preparado por un supuesto curandero.

Los presuntos responsables fueron  detenidos y puestos a disposición de las autoridades pertinentes.


PUEDES LEER:Los crímenes más sonados en Piura: muerte del Rey de los Chifles


Crímenes en Piura: prisión preventiva presuntos asesinos de familia en Chalaco

Tito Barco Nuñez (24) y Cleotilde Núñez Barco (56), fueron internados preventivamente por 09 meses en el penal de varones de Piura y de mujeres de Sullana, respectivamente, como presuntos co autores del delito de homicidio calificado (asesinato) en agravio de 04 de sus familiares, entre ellos 02 niños.

Esta medida coercitiva fue obtenida por la fiscal adjunta provincial Gabriela Burgos Ruidias, del primer despacho de la Fiscalía provincial penal corporativa de Morropón.

Crímenes en Piura - Ministerio Público Fiscalía de la Nación

Crímenes en Piura – Ministerio Público Fiscalía de la Nación

 VÍDEO RECOMENDADO