Atropello y fuga. Personal policial la halla tirada en el pavimento con fracturas en las piernas y brazos. Irresponsable chofer que la atropelló, lejos de auxiliarla, la dejó abandonada. Efectivos la auxilian, pero llega sin vida al hospital.

Una madre de familia encontró trágica muerte al ser arrollada por un vehículo cuyo chofer lejos de auxiliarla se dio a la fuga la madrugada del lunes.

Se trata de Sandra Eduarda Navarro Calle, de 34 años, quien fue encontrada en la carretera Sullana- Salitral, a la altura de un conocido local de diversión en la provincia de Sullana, tirada en el pavimento con fracturas en los brazos y las piernas.

Personal policial de la Comisaría de Salitral, tras ser alertados del hecho por conductores, acudieron hasta el lugar llevando a la persona hasta el hospital de Sullana; sin embargo, ya estaba sin vida por lo que fue enviada a la morgue del nosocomio chirense sin conocer de quién se trataba, ya que no se le encontró documentos personales.

LA IDENTIFICAN

Efectivos policiales usando las huellas dactilares lograron identificarla como Eduarda Navarro, comunicando de su muerte a los familiares que recién en horas de la noche lograron reconocer su cadáver el mismo que fue conducido hasta la morgue del Ministerio Público.

ES UN MISTERIO

Para su madre, al igual que para sus hermanas, la muerte de ‘Sandrucha’ como la conocían cariñosamente sus amigas, es muy extraña debido a que fue encontrada en esas circunstancias, sola y sin documentos personales.

“Nos parece muy raro todo esto, nadie nos da información de cómo han sido las cosas, nadie ha visto nada, nadie sabe nada. Mi amiga ha sido encontrada con varias fracturas en el cuerpo y raspones en la cara, sin documentos. Eso es muy raro por eso pedimos que se investigue bien lo que ha pasado”, indicó una de sus amigas en el frontis de la morgue, donde esperaban a que sea entregado su cuerpo para ser velado en su vivienda en Villa la Paz, zona este de Sullana.

Sus familiares y amigos pidieron una exhaustiva investigación y que se esclarezca su muerte.

 


Síguenos en nuestras redes sociales: