In fraganti. Escurridizo ladrón llegaba todos los días para aprovechar algún descuido y robar al personal del restaurante, así como a los clientes en Talara.


Las cámaras de videovigilancia delataron y permitieron la captura de un escurridizo sujeto que, según los representantes del local, a diario llegaba a robar en un concurrido restaurante de la localidad.

Lo sorprendieron cuando llevaba mochilas con dinero, documentos y accesorios electrónicos de las computadoras del personal, así como herramientas.

Fue retenido y con apoyo de agentes del Serenazgo lo entregaron a la Policía. El intervenido presentaba signos de haber ingerido sustancias tóxicas señalando no acordarse de su nombre, por lo que la Policía no logró identificarlo, quedando a disposición del fiscal de turno. Al cierre de edición, los policías buscaban identificar al detenido.

El sujeto conocido como ‘Choborra’, fue atrapado ayer, pasada la 01:20 de la tarde en el interior del Restaurante ‘Las Terrazas’, ubicado en la avenida Bolognesi.

Las cámaras de videovigilancia del local detectaron al malhechor en momento que salía llevándose pertenencias del personal.

Según se informó, el referido sujeto, todos los días llegaba por el local a robar las pertenencias de los trabajadores y de los clientes.


Síguenos en nuestras redes sociales: