Desgracia en su “santo”. La muerte sorprendió a un joven trabajador y comerciante de frutas, del mercado Las Capullanas, distrito de Veintiséis de Octubre, en el día de su cumpleaños.


PUEDES LEER > ¿Por qué renunció Aníbal Torres a la PCM?


Según narraron sus familiares, el fallecido identificado como Víctor Hugo Ladines Mogollón, quien pudo celebrar por unos minutos su onomástico número 29, encontró una horrible muerte.

Muy trabajador

La esposa del occiso, Yessenia Suclupe Timaná, contó que su pareja salió desde las ocho de la noche, del último lunes, hacia el mercado Las Capullanas, en el distrito Veintiséis de Octubre, para descargar un camión lleno de frutas.

Ella por su lado se fue hacia el mismo lugar, para preparar cena, ya que tiene un puesto de comida y vende en horas de la noche y madrugada.

“Él ha estado con su amigo, siempre lo acompañaba, me dijo que luego de trabajar íbamos a celebrar y que le guarde comida”, subrayó Sucuple.


REVISA TAMBIÉN > El 6 de agosto es feriado en el Perú por la batalla de Junín: 6 datos importantes que debes conocer


Celebración

Tras una cansada faena de descarga, Víctor Ladines procedió a, la 1:30 a.m. de ayer, dirigirse al puesto de su esposa y cenar. En esos instantes aparecieron varios amigos, quienes por la ‘tradición’ le lanzaron huevos en la cabeza y harina.

Hasta ese momento todo era carcajadas, saludos de bienestar y muchos éxitos en su vida. Luego de unos minutos el infortunado hombre al sentirse sucio procedió a quitarse su camisa y se subió a su motofurgon, para irse a su casa y descansar.

Destino fatal

Sin presagiar lo que sucedería, la víctima le pidió a su compañero que iba en la parte de la tolva que le preste su frazada, porque él debido a los huevos que le lanzaron había mojado el polo y tenía mucho frío.

Es así que Víctor Ladines amarró la colcha sobre su cuello y manejó el trimóvil por unos minutos.

De pronto algo inesperado pasó y parte de esta frazada se enredó en el cardan del vehículo (parte baja), lo que originó que caiga a la pista en plena avenida Panamericana, cerca del Dren Petroperú.


REVISA AQUÍ > Ricardo Arjona llega a Piura


Pero eso no fue todo, la frazada hizo que Víctor Linares sea arrastrado por cerca de diez metros, y finalmente el vehículo se estrelle contra un árbol.

Lo auxilian

Los transportistas que pasaban por el lugar auxiliaron al herido, quien fue llevado hacia el hospital Santa Rosa, dónde los médicos de turno realizaron denodados esfuerzos por salvarle la vida, pero después de soportar tres paros cardíacos murió.

Los restos fueron llevados a la morgue de Piura, para luego ser entregados a su esposa y llevarlos hacia su vivienda ubicada en la U.P.I.S. Román, cerca al asentamiento Nueva Esperanza, distrito Veintiséis de Octubre.


Síguenos en nuestras redes sociales: