Se alzan con todo. Una peligrosa banda de ladrones, de locales y viviendas, volvió hacer de las suyas en una céntrica urbanización en la ciudad de Piura.

Según informaron fuentes del Departamento de Investigación Criminal (Divincri), un grupo de hampones dio un nuevo golpe a las 2:40 p.m. del último lunes, en un local ubicado en la avenida Grau 1706, en la urbanización Santa Ana.

LOS GRABAN

Las cámaras de seguridad del local (parte externa) grabaron a dos de los delincuentes, entre ellos una mujer, quienes caminaron por varios minutos para no levantar las sospechas e irrumpir en el negocio Somos Smart.

Personal de la Divincri informó que los sospechosos abrieron una puerta de fierro levadiza, para poder llevarse celulares y dos laptops, todo valorizado en más de quince mil soles.

Los facinerosos estuvieron por cinco cuatro minutos en el local afectado y alzaron con todo lo que encontraban a su paso.Luego de esto cruzaron la pista y fugaron en un automóvil, color negro, donde habían dos de sus cómplices.

LOS BUSCAN

Para el personal policial se trataría de una banda que residiría en el distrito Veintiséis de Octubre y sus integrantes ya estarían plenamente identificados uno de ellos es conocido como “El Negro” y la mujer alias “La Chola”.

Cabe resaltar que en el mes de Julio se registraron varios robos a locales en horas de la madrugada. Uno de ellos el local “óptica Mogollón”, en plena avenida Sánchez Cerro, centro de Piura.

DEBES SABER

  • Los delincuentes se encontraban con sus rostros tapados con mascarillas, gorros y capuchas.
  • Agentes del Divincri piden denunciar los robos a locales, para poder investigar y dar con la identificación de los ladrones.
  • Los dueños de negocios piden patrullaje por la zona.

Síguenos en nuestras redes sociales: