Por causas que son materia de investigación policial, un joven obrero fue arrollado por un automóvil el cual se dio a la fuga.

El accidente de tránsito ocurrió a la 1:40 de la madrugada del martes en las inmediaciones de la avenida Progreso con calle Las Flores, cerca del colegio Niño Jesús de Praga, distrito de Castilla.

Según indicaron los peritos del área de Tránsito, la víctima fue identificada como José Richard Ramos Mena (33), quien sufrió el incidente cuando intentaba cruzar la vía, para dirigirse a su vivienda, que solo quedaba a dos cuadras.

Los transportistas y moradores de la zona tras este hecho dieron aviso a los familiares del herido, el mismo que fue llevado hasta el hospital Santa Rosa de Piura.

En este lugar los médicos diagnosticaron para José Ramos traumatismo encéfalo craneano, por lo que quedó internado y a las 3:00 p.m. del mismo día falleció.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien derivó su internamiento en la morgue central de Piura, para las investigaciones de rigor.

INVESTIGAN

Los agentes de la comisaría de El Indio indicaron que han procedido a pedir cámaras de seguridad, para dar con el conductor que ocasionó este accidente.

“Se comunicaron por radio que había una persona herida en el hospital Santa Rosa, según la cual refieren habría sido víctima de un accidente de tránsito, se desconoce sobre el vehículo que habría participado”, dijo nuestra fuente policial.


Síguenos en nuestras redes sociales: