Las carreteras siguen tiñéndose de sangre. Esta vez un fatídico accidente dejó como saldo a una persona sin vida y un herido, luego de que la camioneta en la que viajaban se despistara, dando una vuelta de campana en la carretera Alto Chira, en Sullana.

El accidente de tránsito se registró en el kilómetro 18+500 a un costado del canal de derivación Daniel Escobar en el Alto Chira, la tarde del martes.

El hecho ocurrió cuando la camioneta blanca, conducida por Edinson Jair Jiménez (29), y quien llevaba como copiloto a Luis Delgado Albán (26) ambos de Piura, sufrió un desperfecto mecánico; el mismo que provocó que el chofer perdiera el control del vehículo.

La camioneta dio media vuelta de campana, quedando destruida la parte delantera y el parabrisas.

MUERTE INSTANTÁNEA

En tanto, el cuerpo de Jiménez Ruiz salió de la camioneta y quedó tendido en el pavimento con golpes y cortes en la cara y la cabeza. Hecho que le provocò la muerte inmediata.

Mientras que el herido fue auxiliado hasta Emergencia del Hospital de Apoyo II donde los médicos señalaron que presentaba policontuso y lesiones leves.

Efectivos del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Somate fueron quienes acudieron a la emergencia, tras recibir una alerta de los choferes de la ruta.


Síguenos en nuestras redes sociales: