Esta mañana, efectivos policiales de la Comisaría de Piura lograron intervenir a un conductor, cuando este intentaba entregar una coima de 50 soles a un agente de tránsito, quien previamente lo intervino por transportar carga mayor al límite de la carrocería.

El hecho ocurrió cuando el presunto infractor, identificado como Abel Córdova Valles (47), se desplazaba con su camioneta, de placa WEV-851, por inmediaciones de las avenidas Sánchez Cerro y Gullman.


LEE MÁS: Policías de Piura son atacados a pedradas por una turba de moradores


Fue allí cuando el SO3 PNP John Ricardo Sosa Abad divisó que el chofer estaba transportando carga que sobrepasaba las dimensiones permitidas en la carrocería, por lo que solicitó que se detenga y estacione el vehículo.

Al momento de que el efectivo le solicitó su identificación, el hombre colocó un billete de 50 soles entre sus documentos, pidiendo que le anularan la papeleta impuesta.

Detención

Ante ello, el personal policial trasladó al sujeto hasta las instalaciones de la Oficina de Anticorrupción de la Policía de Piura, por estar inmerso en el presunto delito de cohecho activo propio en el ámbito de la labor policial.

VIDEO RECOMENDADO


Síguenos en nuestras redes sociales: