Los negocios del centro de Sechura, se han convertido en el blanco preferido de las bandas delincuentes. Esta vez, una banda de ladrones desvalijó un céntrica tienda de ropa, ubicada a una cuadra del mismo palacio municipal.

Se trata de la tienda ‘Elegant’, ubicada en la calle Restauración, de propiedad de Carlos Fiestas Fiestas, de donde ladrones alzaron con mercadería valorizada en 20 mil soles.

Según se supo, el robo ocurrió entre las 2:00 y las 2:30 de la madrugada. Los delincuentes violentaron los candados de la puerta enrrollable para luego ingresar al mencionado establecimiento, donde literalmente barrieron con todo. Alzaron con ropa deportiva de damas y caballeros, además de otra costosa mercadería.

NADIE VIO NADA

El negocio es de propiedad del emprendedor sechurano, Carlos Fiestas Fiestas.

Pese al patrullaje de Serenazgo y la Policía, este hecho no pudo ser advertido en las primeras horas de la madrugada y según se llegó a conocer, fue una trabajadora del local, la que se percató del robo ocurrido en las primeras horas de la mañana.

BUSCAN VIDEOS

Hasta donde se llegó a conocer, los agentes policiales intentaban obtener los videos de cámaras de negocios cercanos, para identificar a los ladrones y dar con los responsables de este cuantioso robo. Peritos de Criminalística, se trasladaron hasta la escena del robo para realizar las diligencias y hallar una pista que dé con el paradero de los hampones.

VÍDEO SUGERIDO:


Síguenos en nuestras redes sociales: