Joven futbolista es hallado sin vida colgado de un árbol
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Un conocido futbolista y actual jugador del club Sol de América, fue encontrado sin vida, colgado de un árbol de mango, en un hecho que conmocionada a pobladores del Caserío Pampa Chica, La Arena.

Se trata de R.M.R (25) quien cerca de las 3:00 de la tarde, fue hallado por un primo, tras buscarlo incesantemente debido a que salió de su vivienda de manera extraña y no sabía donde se encontraba.

El macabro hallazgo, se produjo en el predio Vichayal, de la excooperativa Juan Velasco.

En un árbol de mango fue encontrado el joven, quien apenas empezaba a vivir la vida a plenitud, entre los sembríos de maiz de una parcela. Vecinos, familiares y amigos, llegaron hasta el lugar de los hechos, contemplando la terrible escena.

Su padre se encontraba en camino a la zona, debido a que trabaja en una empresa agricola del Medio Piura, e iba a indagar lo sucedido con su hijo, sin embargo, se encontró con la triste noticia, que yacía sin vida.

INVESTIGAN MUERTE

Peritos de Criminalistica se trasladaron a la zona para examinar el lugar y determinar qué pasó realmente con el joven futbolista, cuya repentina muerte a impactado en la población del humilde caserío de Pampa Chica, en donde era conocido como un joven lleno de vida y proyectos por delante.

Policías acordonaron la zona para evitar que la escena de los hechos se contamine, y que se encuentre alguna evidencia que llegue a la verdad de lo sucedido.

DEBES SABER

  • La víctima residía con su abuelita.
  • Su vivienda estapa ubicada a 500 metros de donde fue encontrado su cuerpo sin signos vitales.
  • La Policía deberá determinar si efectivamente se trató de un suicidio.

Síguenos en nuestras redes sociales:


Más populares