Pobladores del asentamiento Villa Talara, vivieron momentos de terror, tras estallar un objeto explosivo casero, el cual fue arrojado por dos sujetos en el frontis de la vivienda de un humilde vendedor de refrescos y carbón.

La fuerte detonación destrozó los vidrios de la puerta y ventanas. Los dos menores hijos del dueño de casa, resultaron ilesos ya que se cobijaron en sus cuartos.

PÁNICO

El atentado se registró pasada las 9:00 de la noche, según se pudo conocer, dos sujetos a bordo de una moto lineal, pasaron por el lugar arrojando un objeto explosivo casero en el frontis de la vivienda G-9 de propiedad de Elmer Valdiviezo, quien en esos momentos todavía se encontraba junto a su esposa en su tienda de venta de carbón, refrescos y agua mineral, ubicada en la parte exterior del Mercado Modelo La Parada.

En el predio solo se encontraban los hijos del dueño de casa. La detonación destrozó los vidrios de la puerta y ventanas de la casa, además, alarmó a los vecinos quienes salieron despavoridos de sus viviendas. Se desconoce la clase de explosivo que fue utilizado por los malhechores.

Familiares y vecinos del comerciante se mostraron extrañados e incluso creen que se trate de un error.

DATO

  • Da manera extraoficial, se conoció que el caso se trataría de una extorsión, en donde los delincuentes habrían pedido desde hace unas semanas 50 mil soles a la víctima.

Síguenos en nuestras redes sociales: