Piura: ingeniero civil se despista en su moto y fallece
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

Las pistas en la región de Piura se vuelven a teñir de sangre. Esta vez, un ingeniero civil, quien viajaba en su motocicleta, perdió la vida al despistarse.

Según informaron fuentes policiales, el terrible accidente de tránsito ocurrió a las 8:30 p.m. del último lunes, en las inmediaciones de la carretera Cieneguillo Sur, cerca del caserío la Merced (Veintiséis de Octubre).

Los agentes de la comisaría de Los Algarrobos indicaron que recibieron la alerta de unos pobladores de la zona y el cuerpo se ubicó a las 9:30 p.m.; por lo que no se pudo hacer nada para salvarle la vida.

Asimismo, la víctima quien fue identificada como José María Sernaqué Yovera (40), quien se encontraba con el cráneo destrozado y envuelto en un charco de sangre.

Tras esta situación, los efectivos policiales dieron aviso a un representante del Ministerio Público, quien ordenó que no se lleve el cuerpo a la morgue de Piura.

Investigaciones

La Policía investiga el caso, para determinar si a la víctima la embistieron por la parte trasera, debido a la gravedad de sus heridas.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares