Tras persecución atrapan a delincuentes extranjeros
junio 19, 2023
Autor: Victor Palacios
Compartir:

Roban en hotel. La Policía logró atrapar a dos venezolanos que a bordo de una mototaxi huían con electrodomésticos y enseres robados al exclusivo hotel Punta Ballenas. Policía los investiga.

En madrugadora persecución por la carretera Panamericana Norte, agentes policiales consiguieron atrapar a dos sujetos de nacionalidad venezolana que huían en una mototaxi, cargando electrodomésticos y enseres que, minutos antes, robaron del interior del exclusivo hotel Punta Ballenas.

Pese a que abandonaron el vehículo corriendo hacia el mar, agentes policiales los apresaron, recuperando parte del cuantioso botín.

El dueño del local denunció el hecho, en tanto los intervenidos quedaron detenidos a disposición del fiscal de turno para ser procesados por el presunto delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado.

EMPRENDEN HUIDA

La madrugadora persecución que permitió la captura de los venezolanos José Estrada (24), y Jeferxon Daniel Beritoco (24) se inició pasada la 01:15 de la madrugada desde el Puente Cabo Blanco por toda la carretera Panamericana Norte.

Al notar la presencia policial y serenos, dos sujetos a bordo de una mototaxi color blanco con negro, con logotipo Surf, emprendieron la huida, y pese a la voz de alto, realizaban maniobras evasivas tratando de burlar la persecución. Al llegar por el sector de la Playa El amor, abandonaron el vehículo corriendo hacia el mar, pero fueron alcanzados, atrapados y llevados a la delegación policial.

En el vehículo se hallaron dos parlantes digitales valorizados en $2.500, un frigobar de S/1,800 aproximadamente, y otros objetos sustraidos del local.

 


Síguenos en nuestras redes sociales:

Más populares