La madrugada del vienes 2 de setiembre, se produjo un incendio en el asentamiento Ampliación Los Laureles, ubicado en el distrito Veintiséis de Octubre.

El fuego sorprendió a los moradores de la manzana “B” del asentamiento Los Laureles, aproximadamente a la 1:00 a.m., quienes trataron de pagar las llamas que consumían sus viviendas de material rústico.

Debido a la rápida intervención de los bomberos, personal de Serenazgo de la comuna octubrina y a la ayuda de algunos vecinos, se logró controlar las llamas.


LEE AQUÍ ► Hoy deciden futuro del hospital de Alta Complejidad


Como saldo del siniestro, 4 viviendas quedaron reducidas a cenizas. Las casas afectadas, fueron las ubicadas en los lotes 16, 17, 18 y 19 de la manzana “B”.

Las causas del siniestro aún son desconocidas, sin embargo, los vecinos presumen que se ha podido ocasionar, debido a un corto circuito por la deficiencia del sistema de alumbrado eléctrico de la localidad.

Las familias afectadas solicitan el apoyo por parte de la Municipalidad Veintiséis de Octubre, ya que prácticamente lo han perdido todo.


Síguenos en nuestras redes sociales: