El Ministerio de Salud autorizó la vacunación contra la COVID19 a los menores de cinco años para este fin de mes, anunció el ministro Jorge López Peña durante su participación en la Comisión de Salud y Población del Congreso Perú.

“A través de Digemid hemos autorizado la presentación de dosis pediátricas para niños menores de cinco años, iniciándose la vacunación a este grupo de edad a partir del fin de mes que ingresan al país las vacunas contra la COVID19”, indicó el titular del Minsa.


PUEDES LEER ► Contraloría detecta irregularidades en la entrega de buena pro de I.E en Talara


 

El proceso de vacunación contra el COVID-19 continúa este marte 06 de septiembre, en los distritos de Piura, Veintiséis de Octubre, Castilla, Catacaos. Dicha jornada tiene el objetivo de proteger a la población contra dicho virus.

Al respecto, la Dirección regional de Salud (Diresa) Piura informó de los puntos de inmunización COVID-19 para la jornada de hoy martes. Para ello se han habilitado los siguientes vacunatorios, donde se aplicarán primera , segunda y tercera dosis de refuerzo a quienes corresponda.

Cabe recordar que, para asistir a vacunarte, debes portar tu DNI, la mascarilla y el formulario de consentimiento que lo puedes descargar en el siguiente enlace: https://cutt.ly/dQ0NpBD.

covid

Dato:

Estos son los números para (familiares de los pacientes que estén postrados)  agendar la visita de la unidad móvil y la vacunación que le corresponda.984 435 957; 969 274 553; 957 666 267; 957 676 411.


Síguenos en nuestras redes sociales: