Piura: Dircetur lanza concurso de fotografía para escolares
junio 19, 2023
Autor: adminGeneral
Compartir:

La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo Piura (Dircetur) convoca al Concurso Escolar de Fotografía denominado ‘Capturando los encantos de mi Región 2022’.

El concurso está dirigido a escolares de tercero, cuarto y quinto año de Secundaria de escuelas públicas y privadas de la Región Piura. Ellos deberán ser asesorados por un profesor de su institución educativa. Es decir, participarán por aulas.

Según las bases, deben se fotografías inéditas de la región Piura que deberán haber sido tomadas en el periodo desde la convocatoria hasta la finalización del plazo de entrega. Desde el 12 de agosto hasta 12 de septiembre del 2022.


LEE TAMBIÉN ? Préstamo Yape 200 soles: ¿a qué hora puedo pedir el microcrédito en la app?


Fuentes de la Dircetur informaron que las fotografías podrán ser de sitios naturales, expresiones culturales, folklore y eventos programados que sean del interés de los turistas.

En ese sentido, la entidad regional invocó a los escolares para que se organicen en sus aulas con su profesor asesor y puedan presentar sus fotografías hasta el 12 de setiembre; plazo establecido para la entrega de fotografías.


Síguenos en nuestras redes sociales:


 

Más populares